viernes, 13 de marzo de 2015

CAMINO A LA JUSTICIA: IRÁN A JUICIO IMPLICADOS EN EL ASESINATO DE LOCUTOR HUACHANO JOEL VILLANUEVA

Foto: Miguel Meza

CON EL PUEBLO HUACHANO EN LAS CALLES. Mientras amigos, colegas, paisanos y familiares de Joel Villanueva Gonzáles marchaban y realizaban un plantón para exigir justicia, el juez José Rivera Arévalo determinó que los implicados en su asesinato vayan a juicio oral.

Con la decisión del juez Rivera, tomada en la audiencia de control de acusación desarrollada ayer en la Corte Superior de Justicia de Huaura; Marlon Ventocilla, Grecia Díaz, Joselyn Canales, Seúl Díaz y Jaime Hermenegildo, serán juzgados por el asesinato de Villanueva Gonzáles.

Mientras, Joselyn Canales, quien se encuentra con arresto domiciliario, también irá a juicio, el mismo que aun no tiene fecha de inicio.

PERSEVERANTES VIGILANTES
Desde muy temprano del pasado jueves 12 de marzo, los amigos y familiares del recordado locutor huachano Joel Villanueva, se concentraron en la plaza de armas de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para exigir justicia.

Luego de la concentración, los manifestantes emprendieron una marcha por la avenida Echenique con dirección a la sede de la Corte Superior de Justicia de Huaura, donde realizaron una plantón pacífico.

FELICIDAD PARCIAL
Días y horas previos a la audiencia de control de acusación, existía mucho temor entre amigos y familiares porque los implicados sean liberados y no se haga justicia en el caso de la trágica muerte de Joel Villanueva.

Está situación pasó y la felicidad se apoderó de los manifestantes al saber que el Juez Rivera Arévalo determinó que los encausados en el asesinato del locutor huachano vayan a juicio. Lo peor había pasado. 

Con esto queda demostrado que los amigos y familiares del hombre de radio que fue asesinado, estarán siempre atentos y vigilantes al accionar de los magistrados hasta que se haga justicia y los culpables de la muerte de Joel Villanueva sean sentenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario