jueves, 4 de septiembre de 2014

CONOCE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y LOS PLATOS EN MISTURA 2014

Mistura. (Foto: La República)

A diferencia del año pasado que solo había considerado dos días populares, lunes y martes, la edición 2014 de Mistura extenderá hasta el miércoles esta oferta, en la que el costo de la entrada general es de S/. 15 y la de los niños S/. 8, informó Apega, organizadora de la feria gastronómica.

Estos precios son los mismos que se ofrecieron durante el período de pre-venta, el cual concluyó el 3 de agosto pasado, indicó Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

DE JUEVES A DOMINGO: la entrada general costará S/. 25 y la de niños (de 4 a 12 años) S/. 10. Los menores de 3 años ingresarán gratis.

Los boletos de acceso a la feria gastronómica podrán ser adquiridos en todas lasboleterías autorizadas de Teleticket, así como en las boleterías del recinto ferial, ubicado en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Roca Rey recomendó al público interesado en asistir a la sétima edición de Mistura que aproveche la facilidad de la compra por internet para que puedan ingresar más rápido a la feria y evitar las incómodas colas que suelen formarse en la puerta de ingreso al recinto, sobre todo en horas punta.

HORARIOS Y PRECIOS DE LOS PLATOS
El horario de atención será de lunes a jueves desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m., mientras que de viernes a domingo las puertas se abrirán a las 11 a.m. y cerrarán a las 11 p.m.

Con excepción del Mundo de las Brasas, donde los platos costarán S/. 16 soles, en los otrosMundos gastronómicos los potajes tendrán un costo promedio de S/. 13. En elMundo del pan la bolsa con siete ejemplares de las diversas regiones del país costará S/. 7. 

Los tickets de comida se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en islas que contarán con módulos de venta ubicados en puntos estratégicos del campo ferial de 12 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario