viernes, 14 de marzo de 2014

TE LLAMA LA LLAMA: LA FERIA DEL HOGAR ESTÁ DE REGRESO

Te llama la llama: la Feria del Hogar está de regreso
La Feria del Hogar vuelve el próximo 24 de julio, luego de diez años de ausencia y tendrá como sede el Centro Cultural Deportivo de Lima.

El retorno de la multitudinaria feria volverá a colocar al país en una posición privilegiada en la realización de estos grandes eventos en Sudamérica y que perdimos frente a países como Brasil, Argentina y Colombia.

En su edición número 38, la feria albergará a artistas de diferentes géneros, tanto nacionales como extranjeros. Habrá magos, bailarines, comediantes, cantantes, y más.

El Gran Estelar ha convocado a 7 artistas extranjeros. Los nombres aún no han sido revelados. La renovada feria tendrá como sede el Centro Cultural Deportivo Lima, en la urbanización Cedros de Villa en Chorrillos.

Habría que recordar que, en los años en que se organizaba este evento, el país era visitado por artistas de la talla de Marc Anthony, Maná, Héctor Lavoe, Roberto Blades, Celia Cruz y Shakira, quienes estuvieron en el conocido Estelar de la Feria durante las décadas de los ochenta y noventa.
Fuente: El Comercio
Te llama la llama: la Feria del Hogar está de regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario