domingo, 16 de marzo de 2014

HIJA DE EX CONSEJERO DE ANCASH ASESINADO EN HUACHO PIDE INVESTIGAR A ABOGADO QUE ABANDONO A SU PADRE


Viviana Torres Blas, hija del asesinado Ezequiel Nolasco Campos, cuestionó que el abogado Marco Sánchez Ponte, asesor legal de su padre, se haya retirado de la escena de los hechos y retornado a Chimbote en un bus que tomó en plena carretera dejando abandonado a su progenitor en medio de un charco de sangre.

Ella considera que a su padre lo han colocado (centrado) en el lugar planeado para matarlo y es por ello que se preguntaba del porque el letrado “huyó del lugar cuando lo que debió haber hecho era comunicar de lo sucedido a nosotros y estar en todas las diligencias de su muerte” añadió.

“Hasta ahora no se comunica con nosotros, el abogado tiene mucho que ver y por eso deben investigarlo para que todo esté aclarado” manifestó Viviana Torres en su casa donde esperaba la llegada del féretro con los restos de su progenitor.

Insistiendo en sus cuestionamientos a Sánchez Ponte agregó que le pareció raro que después que dispararon a su padre en el restaurante de Huacho el abogado salió del local se dirigió a la camioneta para cambiarse de ropa y posteriormente huir hasta la carretera para abordar un bus.

No sabemos dónde está el abogado, él tiene mucho que explicar porque como abogado sabe cuál es su papel en casos como este y más aun siendo supuestamente amigo de mi padre y a un amigo no se le abandona como lo hizo con el mío” dijo.

La entrevistada es hermana de Roberto Torres Blas a quien asesinaron el mes de julio del año 2010 en la misma casa donde velan desde anoche al ex Consejero regional quien permanentemente denunció ser amenazado y perseguido pero no contó con protección.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario