martes, 18 de marzo de 2014

JACOBO AVALOS “HARÉ LO IMPOSIBLE PARA QUE CHUI NO SEA PRESIDENTE REGIONAL”


Amenazante se mostró el ex secretario general de la familia, Jacobo avalos, quien vociferó a los cuatro vientos que movería cielo y tierra para impedir que Nelson Chui se electo como presidente regional de Lima.

Refiere que la anunciada alianza con Miguel Ángel Mufarech, quien aspiraría a una consejería regional, rompe los cánones democráticos al interior de la organización, por cuanto esa posibilidad solo representa un deseo personal de Chui.

Sostiene que las diferencias entre los otroras ex presidentes regionales hacen impensable la sola idea de un “matrimonio político” pues lo único que está primando es el sentimiento anti Alvarado.

Hay un sentimiento anti Alvarado, algo chauvinista sin importar con quien me junte lo cual se ve mal pues no es una buena lección para los jóvenes que nos siguen, pues debe primar el análisis político social y que persona es idónea y tiene las cualidades” detalló.

Haré todo lo imposible y lo posible para que Nelson Chui no vuelva a ser presidente regional, es evidente que es una desesperación política pues son rivales de antaño permanente y continuo que se han deslucido con sus dimes y diretes” acotó.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario