domingo, 30 de marzo de 2014

CONSTRUCCIÓN CIVIL - CGTP DE LA PROVINCIA DE HUAURA REALIZARÁ MOVILIZACIÓN CONTRA LA DELINCUENCIA Y POR LA SEGURIDAD CIUDADANA


El sindicato de Construcción Civil de la CGTP, provincia de Huaura, región Lima, realizarán una gran Movilización contra la delincuencia y por la Seguridad Ciudadana, el 03 de abril, con la finalidad de exigir a las autoridades locales, regionales y nacionales para que frenen la violencia al interior de este Sector, así como en la sociedad en general.

La marcha se dará a pocos días del asesinato de un integrante de Construcción Civil en la provincia de Barranca, así como las permanentes amenazas que reciben dirigentes del gremio.

Asimismo, Construcción Civil demandará con esta acción de lucha que es a nivel nacional, que el presidente Ollanta Humala cumpla su promesa de instaurar seguridad ciudadana en el país, porque la violencia y el crimen organizado vienen peligrosamente amenazando la convivencia pacífica y civilizada de nuestra sociedad.

Los obreros del Andamio también exigirán que se ponga coto a la zozobra en la que vive la población por los asaltos, extorsiones y sicarios en todos los sectores, como en Construcción Civil con saldo cotidiano de muertes; también las amenazas y pedido de cupos a empresarios, comerciantes, taxistas y ciudadanos de a pie.

Construcción Civil, el día de la movilización tendrá una pre concentración en el Óvalo de Huacho, para luego recorrer las calles huachanas y finalizar con un mitín en la plazuela Dos de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario