La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó al congresista Yehude Simon por haber hecho públicos rumores sobre la pareja presidencial, pero a su vez sugirió al mandatario Ollanta Humala aclararlos.
“Son preguntas incómodas, pero todos los políticos estamos bajo el escrutinio público y, habiendo este tipo de rumor, creo que a él mismo le conviene (aclararlo) y todos esperamos que no sea así, que sea simplemente un rumor”, dijo.
“Creo que es un poco irresponsable por parte del señor Yehude Simon haber soltado un rumor de esta naturaleza si es que no hay ninguna confirmación, si es que no hay ninguna evidencia. Lo que nos corresponde es tener tranquilidad, no sacar conclusiones, no alimentar más este rumor y esperar la palabra del presidente de la República”, sentenció.
Como se sabe, el congresista Yehude Simon hizo públicos rumores sobre un supuesto hijo extramatrimonial del presidente Ollanta Humala, así como de un eventual divorcio con su esposa, Nadine Heredia.
Fujimori Higuchi evitó sacar conclusiones sobre estos rumores, al ser consultada sobre la posibilidad de que Heredia postule a la Presidencia el 2016 al estar divorciada del jefe de Estado.
“No voy a dar una opinión ni voy a sacar conclusiones hasta no escuchar la palabra del presidente de la República o de la señora Nadine Heredia. A nosotros los políticos y a los periodistas nos corresponde esperar con mucha tranquilidad, por respeto también a la pareja presidencial”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario