lunes, 17 de marzo de 2014

SOS: NO HAY DINERO PARA LA GASOLINA DE LAS UNIDADES DE SERENAZGO DE HUACHO


Una vez más entendemos el porque la inseguridad avanza en Huacho, ahora resulta que no hay presupuesto para pagar la gasolina a las unidades de Serenazgo de la municipalidad provincial de Huaura, región Lima.

Según hemos investigado a uno de los grifos ubicado a la altura de EL MILAGRO, panamericana Norte, le tienen una deuda de más de 120 mil nuevos soles y por ello ya no les quiere abastecer de gasolina.

Lo más grave también es que hasta hace unos meses le correspondía a cada unidad de serenazgo alrededor de 10 galones por día, ahora último sólo les abastecen con 4 galones.

¿Con que justificaciones saldrán ahora? ¿Sus escuderos podrán desmentir ello?
Gracias a los taxistas que se percataron de ello al llamarles la atención que todo el día vieran estacionado a la mayoría de las Unidades en el frontis de la Oficina Central de Serenazgo, calle Guillermo Velásquez, esto les pareció extraño y de inmediato nos comunicaron, fuimos hasta el mismo lugar y efectivamente logramos comprobar que las unidades estaban bien estacionados sólo de adorno.

Si alguien puede contactarse con el ex trabajador Edulfo Romero, porque si hacemos algo de memoria fue el quien denunció los famosos vales de gasolina, pueda ser que aún les sobre alguno vales y así pueda colaborar con la Municipalidad.

Basta ya de tanta improvisación e incapacidad, no hay Gasolina y así se opuso, enviando sendos documentos al MEF, para que la municipalidad de Santa María ejecute algunas obras. No hay gasolina pero así han aumentado el sueldo a los trabajadores que trabajan en el área de Richard Loza.

No hay gasolina para las unidades de serenazgo pero si hay para promocionar bailes chichas, pisco sour, reinados arreglados, para spots radiales, televisivos, publicidad en periódicos, donde figuretean como si ejecutaran una excelente gestión, etc.

Al pueblo Huacho y sus distritos en general, esta es una de las tantas muestras de la gestión actual alcalde Santiago Cano La Rosa y que también sueña con la reelección.

En lugar de proselitismo político solucionen de inmediato el tema del presupuesto para la gasolina de las Unidades de Serenazgo.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario