miércoles, 19 de marzo de 2014

TRAGEDIA EN VENTANILLA: OCHO MUERTOS POR TRÁILER FUERA DE CONTROL

Tragedia en Ventanilla: ocho muertos por tráiler fuera de control


El comisario de Ventanilla, Ricardo Sanguinetti, aclaró que son ocho, y no nueve, los muertos por el accidente de tránsito acontecido la tarde del martes en este distrito del Callao. Según informó, Betty Policarpo Inocente (30) falleció en otro accidente registrado el mismo día en la localidad.

En un primer reporte se identificó a las siguientes víctimas: Daniel Grimaldo Huayanay Lázaro, suboficial de la PNP; Edgar Navarro Dueño; Gino Derriago Blanco; Néstor Silveira Fabián, de nacionalidad argentina; Juana Galván Álvarez, de 26 años. 

Mas tarde, se confirmó la muerte del esposo de Juana, Richard Jacinto Ayala, de 23 años y de la hija de ambos, Angie Jacinta Galan de un año de edad. Ambos dejaron de existir en el hospital Daniel Alcides Carrión, a donde se les llevó para ser atendidos.

También murió Carolina Huayta Torreblanca en un nosocomio de Puente Piedra.

TRAGEDIA
Según testigos, un tráiler que transportaba pescado se salió de control y arrasó con varios mototaxis y un vehículo que se encontraban estacionados en un paradero en la intersección de las avenidas Pedro Beltrán y Néstor Gambetta. El hecho ocurrió al promediar las 11.30 de la mañana.

Producto de la colisión ocho personas dejaron de existir y otras 31 se encuentran heridas, las mismas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Informaron que el accidente se habría producido porque al camión de placa D8V-836 se le habrían vaciado los frenos por lo que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

A su paso destruyó unas tres mototaxis, un paradero y postes de luz.

LA RELACIÓN MÁS DETALLADA LA PUEDE VER ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario