domingo, 23 de marzo de 2014

DETECTAN POSTULANTE CON CABLE DE AUDÍFONO PEGADO EN LA ESPALDA Y CELULAR EN LOS TESTÍCULOS ANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE CPU

Foto: Referencial
Una singular incidencia se registro en la mañana de hoy durante el Examen de Admisión 2014 - I modalidad Centro Pre Universitario (CPU)  de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", cuando detectaron a uno de los postulantes con un cable y su audífono adherido a la espalda, así como un celular en los testículos.

Los encargados del examen y los agentes de seguridad de la UNSACA Huacho inmediatamente detuvieron al infractor y reportaron a la policía nacional y al ministerio Público de Huaura para que se inicien las investigaciones y determinen el ilícito penal del postulante.

El controvertido postulante fue puesto a disposición de la Fiscalía de Huaura.

TARDONES
Dos varones y dos mujeres llegaron tarde al examen en mención y no pudieron ingresar, a pesar de las suplicas a  los encargados de seguridad y la comisión de admisión pero estos no variaron su  posición, toda vez que el proceso empezaba si o si a las 09:30 a. m. y ellos llegaron 15 minutos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario