miércoles, 19 de marzo de 2014

A PESAR DE LAS ACUSACIONES QUE LO SINDICAN COMO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DEL EX CONSEJERO CÉSAR ÁLVAREZ NEGÓ TODO TIPO DE RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO


Estoy harto de que se me culpe de muertes y amenazas, alguien está detrás de esta campaña en mi contra, por eso he salido a la prensa a poner un alto a estas acusaciones infundadas que están dañando a mi familia”; así empezó ayer al mediodía su conferencia de prensa el presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, en la sala de reuniones de la Dirección Regional de la Producción.

Álvarez repitió varias veces que no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato de Ezequiel Nolasco Campos. Se refirió también a la hija del exconsejero regional Fiorela Nolasco Blas y le juró que es inocente.

Fiorela sé que tienes rencor por la muerte de tu padre, pero te juro hija por Dios que no tengo absolutamente nada que ver con el asesinato de Ezequiel. Te prometo que no estarás sola, yo voy a exigir hasta el último que se descubra a los asesinos, hay alguien que está detrás del crimen”, mencionó.

Dijo que está dispuesto a que se le investigue a él primero, pero también a los demás candidatos regionales.

Yo no tengo nada que ver con las amenazas a la fiscal Nancy Moreno, por qué no se investigó quién envió las coronas fúnebres a la magistrada, aquí hay alguien que está detrás tratando de que se me culpe de todo para que se favorezca. La muerte de Nolasco no me favorece, pero a alguien por allí sí y estoy seguro que se va a descubrir a ese criminal”, agregó.

Álvarez pidió a través de un documento al ministro del Interior, Walter Albán, que declare en emergencia policial Áncash y que envíen un equipo especializado para que se descubra a los autores intelectuales y materiales del homicidio al exconsejero regional.
Fuente: Chimbote en Línea/Lindberg Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario