jueves, 27 de marzo de 2014

TRABAJADORES ESTATALES COMO LOS DE LA UNSACA HUACHO MARCHARON EN LIMA CONTRA LEY SERVIR

Los trabajadores estatales de todo el país, entre los cuales estuvieron incluidos los de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, marcharon en la ciudad capital del país, Lima, en el marco de las jornadas de lucha, convocadas a nivel nacional para exigir al Poder Ejecutivo, la derogatoria de la Ley de Servicio Civil y otros puntos.

Los servidores administrativos exigieron de esta manera, con una contundente movilización que el gobierno de Ollanta Humala retroceda en su afán acabar con la estabilidad de los administrativos.

Los manifestantes consideraron lamentable que se pretenda publicar el reglamento de la norma en cuestión, sin tomar en cuenta las sugerencias iniciales que plantearon en la paralizada mesa de diálogo, instalada por el Ejecutivo.

La acción de masas de la víspera es el anunció de otras acciones más que se darán en los próximos días si Ollanta Humala insiste con la ley Servir y no la deroga, toda vez que atenta contra la estabilidad de los trabajadores estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario