lunes, 17 de marzo de 2014

RESTOS DE EZEQUIEL NOLASCO SERAN SEPULTADOS ESTA TARDE

Asesinan a Ezequiel Nolasco, ex consejero regional de Áncash

A las 2.00 de la tarde de hoy lunes está previsto el sepelio de los restos del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, en el cementerio “Lomas de la Paz” de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Ancash.

Así lo confirmaron la noche de ayer la esposa e hija del malogrado dirigente sindical y político en la Plaza de Armas de la ciudad, mientras tomaban parte en la vigilia de protesta programada por la sociedad civil y señalando que antes se realizarán desplazamientos solicitados por sus seguidores.

Precisamente, ayer domingo los deudos accedieron al traslado del féretro del asesinado dirigente hasta la Plaza Mayor con la finalidad de brindarle un reconocimiento, acto al cual se sumó la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote coincidiendo con la ceremonia cívica dominical.

Tras ese acto los concurrentes y autoridades tomaron el ataúd y lo llevaron en hombros hasta su domicilio del P.J. res de octubre al cual llegaron amigos y autoridades, entre ellas la fiscal superior anticorrupción, Dra. Nancy Moreno Rivera, quien lamentó la muerte de un incansable luchador social.

Ahora es nuestro turno, somos las autoridades las encargadas de investigar los delitos y lo vamos a hacer sin detenernos, con las energías y la valentía necesaria” dijo la magistrada quien fue una de las autoridades que recibió y atendió muchas veces las quejas y demandas de Ezequiel Nolasco.

Aun cuando no se ha confirmado nada, se considera que la mañana de hoy los restos de Ezequiel Nolasco serán trasladados al centro de la ciudad para tomar parte en un plantón en las sedes del Poder Judicial y el Ministerio Público, en donde siempre le negaron el derecho de acceder a la justicia.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario