miércoles, 19 de marzo de 2014

FUERZA POPULAR INAUGURÓ LOCAL PARTIDARIO EN LA PROVINCIA DE HUARAL


De cara a las próximas elecciones municipales y regionales del 05 de octubre de 2014, el partido político Fuerza Popular inauguró en la víspera su local institucional en una céntrica calle de la provincia de Huaral, región Lima.

El local de campaña servirá de base para las actividades proselitista del candidato a la Alcaldía provincial de Huaral, Melchor Cárdenas Vásquez, quien una vez más buscará retornar como burgomaestre a la comuna huaralina por quinta vez de la mano de la organización política de Keiko Fujimori.

La concurrida ceremonia contó con la presencia a parte del anfitrión, del coordinador regional de Fuerza Popular y congresista Elard Melgar Váldez, el candidato a presidente regional Marino Llanos Coca, el candidato a la alcaldía distrital de Aucallama Vicente Nalvarte y una importante delegación del distrito de Chancay.

Elard Melgar fue el encargado de romper el champange, como muestra que el local fujimorista quedaba aperturado para encarar las próximas elecciones municipales y regionales, con más fuerza a partir de la fecha.

"Huaral no merece estar como esta ahora, con sus calles destrozadas, sin orden, vamos a trabajar para lograr el desarrollo y progreso de la ciudad con la experiencia y trabajo que le pondremos a nuestra gestión, pare eso necesitamos el apoyo del pueblo huaralino que conoce mi trabajo", sostuvo Melchor Cárdenas durante la ceremonia.

"Fuerza Popular de Keiko Fujimori está preparado para darle orden y seguridad a los pueblos de la región, asimismo, para trabajar por el desarrollo de las provincias como Huaral, que no merece como está en estos momentos, por culpa de sus autoridades incapaces", manifestó el congresista Elard Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario