sábado, 22 de marzo de 2014

¿CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA O BROMA DE MAL GUSTO?: DEJAN ATAÚD EN EL FRONTIS DE UNA VIVIENDA EN COMERCIAL CALLE JUAN BARRETO DE HUALMAY - PROVINCIA DE HUAURA


¡Qué nos pasa!. Huacho y la provincia de Huaura vivió una noche negra, violenta y tétrica, porque el accionar del crimen organizado pusieron en zozobra a los distritos gemelos; en Santa María sicarios asesinaron a tres personas que registran antecedentes policiales delante de varios jugadores que hacían deporte en la chancha "El Barza" y en Hualmay sujetos inescrupolosos dejan ataúd en comercial calle Juan Barreto.

Los vecinos, curiosos, serenos de Hualmay y policía nacional quedaron estupefactos al encontrar un féretro dejado frente a un vivienda en la zona comercial de Juan Barreto, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, a eso de las 08:30 a. m.

El fúnebre objeto dejado en dicho lugar pretende dejar varios mensajes que son materia de investigación por los efectivos policiales, toda vez que después de una arriesgada y tenaz manipulación no se detecto nada al interior.

Lo que si es cierto, es que el "cajón de muerto" encontrado abruptamente en Juan Barreto debe dejar un aviso de lo que ocurrirá o ha ocurrido con algunos de sus vecinos, ojalá nos equivoquemos y solo se trate de una broma de mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario