sábado, 29 de marzo de 2014

ATAQUE DE SICARIOS A HERMANOS QUE TRABAJAN EN CONSTRUCCIÓN CIVIL EN BARRANCA DEJÓ UN MUERTO Y OTRO HERIDO

Matan a joven de 24 años
Foto: Barranca.pe
Se incrementa el miedo entre la ciudadanía. Cuando rayaba el crepúsculo del viernes 28 de marzo, una siniestra balacera en la esquina de las calles Gálvez y Castilla del distrito y provincia de Barranca, región Lima, ocasionó, una vez más, un muerto y un herido.

Dos sicarios trasladados en una moto lineal, supuestamente del populoso Asentamiento Humano El Porvenir de Pativilca, atacaron con armas de fuego directo al cuerpo de sus víctimas, que eran los hermanos Carrasco Huamán.

Producto de brutal ataque, falleció Diego Iván Carrasco Huamán (24) quien recibió tres disparos de bala, mientras que su hermano Diego quedó herido, al recibir un proyectil en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital de Barranca, donde se viene recuperando.

Las víctimas son obreros de construcción civil en dicha localidad y los efectivos policiales no descartan que se trata de un nuevo caso de ajuste de cuentas por cobro de cupos en este sector laboral.

La balacera se produjo muy cerca al centro comercial Mega Plaza de Barranca. La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso.
(Ilán Vásquez/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario