miércoles, 26 de marzo de 2014

EN 'EL CORAZÓN' DE HUACHO DELINCUENTES ASALTAN HOTEL


La inseguridad ciudadana cada día se agudiza y los delincuentes se hacen más avezados porque hacen sus imparables fechorías en las mismas narices de la policía nacional y las autoridades; porque está vez asaltaron un hotel en el mismo corazón del centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Está vez el objeto delincuencial fue el Hotel Skorpio's, que se ubica en el tradicional y popular pasaje Ricardo Palma, ubicada entre la cuarta cuadra de la Avenida 28 de Julio y la avenida Grau.

Los asaltantes en una demostración de mucha destreza, alquilaron habitaciones como si fueran huéspedes comunes y normales, para luego, asaltar y robar en 6 habitaciones del alojamiento en mención.

El fílmico atraco fue a las 8 y 15 de la noche del martes 25 de marzo, instante en que irrumpieron habitación por habitación. Para ello, habrían tomado una habitación en horas de la tarde, para luego ejecutar el hecho criminal.

Los malhechores sabían que en el hotel estaba alojado una comitiva de 16 personas proveniente de Lima y que estaban en un curso del INEI, y aprovechando que salieron a cenar, ingresaron cuarto por cuarto, forzando la puerta con una pata de cabra, y se llevaron cerca de 5 mil soles en dinero, LAPTOPS, TABLES, celulares, billeteras y hasta ropa de calidad.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario