viernes, 28 de marzo de 2014

MARINO LLANOS DEJÓ FORMALMENTE PROGRAMA RADIAL PARA INTENSIFICAR CAMPAÑA COMO CANDIDATO A PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA POR FUERZA POPULAR


Sumamente emocionado  y con voz entrecortada, Marino Llanos Coca, candidato a la presidencia regional de Lima por el partido político Fuerza Popular, decidió hoy dejar formalmente el programa periodístico "Central de noticias" que conducía en radio Huracán de Huacho, provincia de Huaura, para intensificar su campaña proselitista de cara a las elecciones municipales y regionales 2014 del 05 de octubre.

"Estoy incursionando en política, voy a participar como postulante, como candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima, voy por la agrupación política de Fuerza Popular, esta invitación me la hizo la señora Keiko Sofia Fujimori, yo ya había señalado los motivos que me llevaron a postular, yo nunca antes lo había hecho, es la primera vez, que digamos lo hago como postulante", expresó Llanos Coca durante su despedida temporal realizada en horas de la mañana del viernes 28 de marzo

El candidato regional de Fuerza Popular, decidió tomar la decisión de alejarse de los micrófonos, por el momento, después de 25 años de trabajo periodístico, para intensificar su actividades proselitistas. Este trascendental paso dado por Marino Llanos, se da en un momento muy especial en su inicial carrera política, porque según últimos sondeos de opinión realizados en el sur de la región lo han posesionado en un expectante lugar dentro de las preferencia del electorado  y que cada día se consolida ascendentemente.

"Tengo la firme convicción de que si vamos a ganar esta contienda electoral, porque  creo que ha llegado la hora del verdadero cambio, que no solo necesita la provincia de Huaura, sino las nueve provincias hermanas de la región Lima, con un equipo muy interesante de candidatos; un equipo técnico y de apoyo fabuloso que estoy seguro va ha representar una verdadera y real alternativa de solución a los grandes y graves problemas que tienen los pueblos de nuestra región", manifestó.

El periodista y empresario gastronómico huachano a partir de la fecha estará dedicado íntegramente a su campaña para llegar a ocupar el sillón de presidente regional de Lima por Fuerza Popular.

 "Yo les agradezco bastante, por este tiempo, de haberme escuchado en sus hogares, en sus vehículos, en sus oficinas, en la calle, en fin en alguna institución, en el campo, voy hacer una pausa, primero quiero abocarme de lleno y meterme con todo como se dice criollamente,  a esta campaña electoral", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario