lunes, 17 de marzo de 2014

POBLADORES DEL TREBOL SALEN A PROTESTAR POR LA MALA EJECUCIÓN DE OBRAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN HUARAL


Los Pobladores del Centro Poblado El Trébol hartos de las promesas incumplidas por parte del alcalde Víctor Bazán salieron a las calles a protestar llegando al frontis de la Municipalidad de Huaral.

El Comité de Desarrollo Estratégico – Centro Poblado “El Trébol – Huaral, se hizo presente en esta marcha exigiendo la buena ejecución de la obra que les prometió el alcalde huaralino.

Los pobladores mostraron su total rechazo a la manera en que se viene ejecutando la obra, afirman que no existe una oficina de la empresa ejecutora ni el supervisor de obras que dé respuesta a como se viene desarrollando los trabajos.

Apostados en el frontis de la municipalidad protestaron con carteles en mano, “Basta de engaños al Trébol”, “Mas de 40 años de espera y le decimos no al engaño, No a las falsas promesas, el pueblo merece respeto!” manifestaban los pobladores.

Los pobladores del Trébol intentaron en todo momento dialogar con el alcalde, pero este no se hizo presente.

Posteriormente los pobladores se dirigieron a la oficina zonal del gobierno regional de lima para hacer sentir su malestar.

Los pobladores marcharon desde el parque “El Trébol” hasta la plaza de armas de Huaral portando pancartas con los siguientes mensajes: “EL PUEBLO REPUDIA A LOS DIRIGENTES COMPRADOS…!”, “TRÉBOL ES UN PUEBLO ORGANIZADO”, “NOOO… A OBRAS IMPROVISADAS”, durante la caminata las personas a viva voz y con perifoneo vociferaban: ”Bazán, escucha, el pueblo se cansó”.

También fueron hasta el domicilio del burgomaestre huaralino, los transeúntes se preguntaban ¿Es justo que los vecinos y familiares pasen esa vergüenza? y muchos de los manifestantes respondieron: “A veces es necesario”.

Al final de la marcha, no fueron recibidos por el alcalde provincial ni en la municipalidad ni en su vivienda. 
Fuente: Huaral Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario