lunes, 31 de marzo de 2014

DOS CHIMBOTANOS FUERON CAPTURADOS POR HABER ASESINADO A GERAL MUGURUZA OCURRIDO EL MES PASADO EN LA MERCED DE HUACHO


Los criminales del joven Geral Muguruza Aguado, ocurrido el 27 de febrero en la céntrica calle la Merced, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fueron capturados el pasado 28 de marzo, a un mes del asesinato que conmocionó a la localidad.

Se trata de los ciudadanos chimbotanos Bryan Smith Leaño Galarza (20) alias “Loco Bryan y el adolescente R. E. B. R. (15), Alias “Gufi”, quienes fueron detenidos debido a la acción conjunta de la Oficina Nacional de Inteligencia (OFINTE) y la DEPICAP Huacho.

La captura de los sicarios fue posible a mérito del trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y gracias al vídeo con el cual cuentan en su poder vienen detectando a quienes serían los participantes de este hecho.

El "Loco Brayan", luego de ser interrogado por la DEPICAJ – Huacho, en presencia de su abogado defensor y con participación del representante del ministerio Público ha aceptado haber participado en el hecho delictuoso homicidio calificado en agravio de Geral Army Muguruza Aguado y en complicidad del adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario