jueves, 27 de marzo de 2014

JACOBO A CHUI: "A MI NO ME CUESTIONA LA PRENSA NI NADIE POR MI FAMILIA, NINGUNO DE MIS HIJOS ESTÁN CUESTIONADOS"


No cabe duda que los lazos partidarios, amicales y políticos que alguna vez unió a Jacobo Ávalos Dongo y Nelson Chui Mejía eran re-contra débiles, porque ahora son acérrimos enemigos.

Hace unos días atrás, Ávalos categóricamente señaló su firme convicción de "hacer lo imposible para que no salga elegido Chui" y que como gobernante no había cumplido con la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura. 

Ante esto, el expresidente regional Chui Mejía, sarcásticamente dijo "yo no quiero opinar sobre lo que dice una persona, que en estos momentos, no esta en el movimiento, es un opositor prácticamente, yo le deseo lo mejor, yo no le guardo rencor a Jacobo, ojala le vaya bien, ojala que logre solucionar el problema de su chacra, que solucione el problema de sus deudas".

Ante la furibunda respuesta de la ex autoridad regional, el actual regidor provincial de Huaura y ex dirigente del movimiento La Familia, Ávalos Dongo, "sigo limpio moral y políticamente, a mi no me cuestiona la prensa ni nadie por mi familia, ninguno de mis hijos están cuestionados".

En clara alusión a la cuestionada y evidente participación del hijo del ex mandatario regional, Christhian Chui durante su primer gobierno, que lo ha convertido en el nuevo millonario de la ciudad de Huacho, la provincia de Huaura y la región, "de la noche a la mañana", pues como se sabe, dicho progenitor tenía un modesto negocio al frente de la ex sede regional y bueno, después del gobierno, los habitantes saben lo que ha logrado amasar como patrimonio económico.

"No ha deslindado públicamente sobre su hijo (Christian Chui) y participación de éste en la campaña y en la gestión", ironizó el vicepresidente del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional y actual regidor provincial.

Finalmente Jacobo Ávalos, demostrando estar dispuesto a cumplir con lo prometido, se interrogó sobre lo anunciado por Chui que enviará a su hijo a norteamérica para que supuestamente no se meta en la campaña; "¿A qué lo va ha enviar a EE UU, a capacitarse en qué?. 

Ávalos también respondió a los cuestionamientos sobre sus deudas, indicando que cuando postuló con Nelson Chui estas estuvieron garantizadas por su patrimonio personal y familiar, y que no tiene ningún problema sobre el particular.

Lo que es bastante, notorio es que este lío no tiene cuando acabar. Pero, que mucha razón tiene el regidor provincial al considerar que el expresidente regional Nelson Chui no hizo nada por la ciudad de Huacho, que le dio masivamente su voto durante su primera elección y eso al final le pasará la factura durante actual campaña.

1 comentario:

  1. si, y la deuda con la señora de Chimbote, claro de eso no habla ni de su amante, con que moral viene a cuestionar a Nelson Chui, cuidate compadre las fotos andan circulando ya por los medios, quien habla de moral.

    ResponderEliminar