viernes, 14 de marzo de 2014

MORADORES DE ATALAYA PROTESTAN PORQUE TRANSPORTISTAS NO BAJAN EL PASAJE QUE FUE INCREMENTADO A 1.20 POR REALIZACIÓN DE OBRA EN LA AV. MERCEDES INDACOCHEA


Lo que tanto temían los pobladores del cono sur de Huacho, especialmente de Atalaya, que vieron subir el pasaje del centro de la ciudad a su zona o viceversa de 1.00 nuevo sol a 1.20, se ha concretado, inescrupulosos transportistas siguen cobrando el mismo monto a pesar que se ha reanudado el tránsito por la avenida Mercedes Indacochea.

Como se recuerda, el incremento de la tarifa de transporte público al cono sur fue debido al desvió del tránsito por la avenida More, porque se estuvo realizando una obra de renovación de redes de agua y desagüe en la céntrica avenida Mercedes Indacochea.

"Los pasajes de Atalaya al centro de Huacho antes era 1.00 nuevo sol por la antigua pista de la avenida Mercedes Indacochea, luego subió a 1.20 porque los transportistas tenían que circular por la calle More, ahora, ya acabaron con las obras en dicho lugar y ya nuevamente por ahí pasan los automóviles y el pasaje sigue siendo 1.20", refirió indignada una vecina de Atalaya.

"Si van por esa calle (Mercedes Indacochea), porque no vuelve a su precio normal y cuando uno le paga un 1 sol reclaman que es 1.20", finalizó la indignada moradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario