El Servicio Especial Policial de Inteligencia al mando del coronel PNP Mario Vallejo, jefe de la Diterpol de Trujillo y personal policial de Huaral al mando del comandante José Solano Grandez logaron la captura de una peligrosa banda de delincuentes que venían operando de Chiclayo a Huaral, confirmado por siete integrantes, entre ellos tres féminas.
La intervención se produjo en uno de los domicilios ubicados en el pasaje Uribe a unos metros de la plaza de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.
Ellos son Roberto Ganoza Galdós (37), Juan Carrasco Jara (36), Romulo León Nurillo (35), Teófilo More Adahumana (35), Pamela Quispe Portal (21), Nora Valladares y July Gallardo de (42).
Todos ellos se encuentran en involucrados en homicidios , sicariatos, marcaje y asalto a entidades financieras. Incluso, en estos días planeaban asalto a la Cooperativa San Isidro en esta ciudad.
A ellos se les halló dos pistolas, dos revólveres, celulares, droga, documentos, una moto taxi, un vehículo modelo Yaris.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario