domingo, 9 de marzo de 2014

HUARAL: INTERVIENEN A 7 INTEGRANTES DE PELIGROSA BANDA

Huaral: intervienen a 7 integrantes de peligrosa banda

El Servicio Especial Policial de Inteligencia al mando del coronel PNP Mario Vallejo, jefe de la Diterpol de Trujillo y personal policial de Huaral al mando del comandante José Solano Grandez logaron la captura de una peligrosa banda de delincuentes que venían operando de Chiclayo a Huaral, confirmado por siete integrantes, entre ellos tres féminas.

La intervención se produjo en uno de los domicilios ubicados en el pasaje Uribe a unos metros de la plaza de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

Ellos son Roberto Ganoza Galdós (37), Juan Carrasco Jara (36), Romulo León Nurillo (35), Teófilo More Adahumana (35), Pamela Quispe Portal (21), Nora Valladares y July Gallardo de (42).

Todos ellos se encuentran en involucrados en homicidios , sicariatos, marcaje y asalto a entidades financieras. Incluso, en estos días planeaban asalto a la Cooperativa San Isidro en esta ciudad.

A ellos se les halló dos pistolas, dos revólveres, celulares, droga, documentos, una moto taxi, un vehículo modelo Yaris.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario