miércoles, 5 de marzo de 2014

FONDISTAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA AGRADECEN AL ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA POR SU APOYO INCONDICIONAL AL DEPORTE DEL ATLETSIMO


El Presidente de la Asociación de Fondistas de la Provincia de Huaura Pablo Jacinto Caro Azañero anunció que el próximo domingo 16 de marzo estará organizando una Gran Maratón en la ciudad de Huacho.


El mencionado evento deportivo se llevará a cabo en el marco de las actividades celebratorias por el Cuarto Aniversario de Fundación de esta conocida asociación de fondistas denominado “Antonny Jhonatan Espinoza Palma”.


El dirigente de esta institución Pablo Caro agradeció a todas las personas que vienen colaborando con la finalidad de que este certamen sea todo un éxito. “Agradezco a todas las empresas que nos vienen apoyando, especialmente al alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar quien siempre ha tenido mucha voluntad para brindar su aporte al deporte del atletismo”, manifestó en declaraciones a la prensa el Presidente de los Fondistas de la Provincia de Huaura.

Cabe indicar que los atletas participantes que logren ubicarse en los primeros puestos serán premiados con medallas y diplomas de honor. Las inscripciones se vienen realizando en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en el Campo de Deportes del I.P.D. de la calle Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario