miércoles, 5 de marzo de 2014

GASTÓN ACURIO CORRIGE A PPK Y REITERA QUE NO SERÁ CANDIDATO


El chef Gastón Acurio reiteró una vez más este martes en RPP Noticias que no será candidato presidencial con miras a las elecciones del 2016 y más bien se permitió corregir al líder de Perú Más, Pedro Pablo Kuczynski, quien había expresado en una entrevista televisiva que al empresario gastronómico le falta un poquito de experiencia en el sector público.

"PPK está un poquito equivocado porque no es que tenga poquita experiencia, sino que no tengo ninguna experiencia", expresó en Ampliación de Noticias.

Aclaró que como ciudadano pertenece a un espacio llamado cocina, "ese es un territorio que la gente valora mucho. Desde ahí podemos agitar el escenario político en el mejor sentido. Vamos a trabajar, hay que pelearnos menos", expresó.

Agregó que el Estado tiene que alinearse a los sueños y aspiraciones de la gente, "tenemos que trabajar juntos, en vez de la fascinación retórica por el discurso bonito; a la gente no le interesa eso, la gente quiere proyectos que los contagie en soñar en cosas grandes".

De otro lado, informó que el 18 de marzo abrirá las puertas de su restaurante "Astrid y Gastón", en la casa Moreyra.

Un local al que dedicó dos años en su restauración, donde compartirán sus experiencias más de 75 cocineros procedentes de 20 países como Italia, Francia, Brasil, Argentina, entre otros; todos muy ansiosos por aprender y aprender de la gastronomía, informó.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario