martes, 4 de marzo de 2014

CONSTRUCCIÓN CIVIL DE LA CGTP PROVINCIA DE HUAURA REALIZARÁ MARCHA POR 'LA PAZ Y LA VIDA' EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO

Añadir leyenda
Los obreros del "andamio" agrupados en el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la provincia de Huaura saldrán el miércoles 05 de marzo a las calles para protagonizar una marcha por "la paz y la vida" y en rechazo a la ola de muertes y violencia que envuelve a este conflictivo sector.

La actividad de sensibilización social ha sido convocada por el sindicato de Construcción Civil de la CGTP, que en el provincia está encabezado por Raúl Guerrero García, quien hace algunos días escapo al ataque mortal de unos presuntos sicarios en la intersección de la avenida Cincuentenario y Calle Mariátegui de Hualmay.

Los obreros marcharán por las calles de Huacho, exigiendo que la paz vuelva a Construcción Civil y que las autoridades le pongan más interés a solucionar el problema de inseguridad y violencia que castiga a su gremio en está jurisdicción.

A "la marcha por la paz y la vida" han comprometido su participación otros sectores de la sociedad civil y organizaciones sociales de base que también mostrarán su rechazo a la creciente inseguridad ciudadana que vive Huacho, la provincia de Huaura y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario