viernes, 7 de marzo de 2014

CAEN DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE EX PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REORGANIZADORA DE UNSACA HUACHO LEONCIO RUIZ RÍOS

La Victoria: Caen dos presuntos implicados en el homicidio de Leoncio Ruiz Ríos

La policía intervino a dos sujetos a quienes investiga por su presunta implicancia en el secuestro, robo y homicidio del catedrático y presidente de la comisión reorganizadora de la UNSACA Huacho Leoncio Ruiz Ríos (67), en La Victoria. Los detectives sospechan que el profesor universitario fue asesinado por individuos que lo extorsionaban, exigiéndole una fuerte suma de dinero a cambio de no difundir un video íntimo.

Agentes de la Divincri Cercado de Lima e Inteligencia de la Dirincri detuvieron a Víctor Manuel Ayllón Córdova (31) e Hirlem Camacho Salas (34), en la calle 12 de Octubre, a pocas cuadras del mercado ‘3 de Febrero’, cercano a La Parada.

“Ambos tendrían información de los autores del crimen”, dijo un investigador. Los detectives habrían identificado plenamente a los asesinos del catedrático, quienes son conocidos con los alias de ‘Terry’ y ‘Bailarín’.

FUE TORTURADO
Por acciones de inteligencia, los investigadores han podido conocer que ‘Terry’ y ‘Bailarín’ extorsionaban al decano de la Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria de La Molina. 

Le habrían pedido dinero para no difundir por Internet un video suyo. Al parecer, el catedrático quiso solucionar el problema personalmente, pero lo torturaron antes de estrangularlo con sus pasadores”, dijo una fuente. Ocho días después de su desaparición, su cadáver fue hallado cerca de una acequia de Huachipa.

“‘Willy’, íntimo amigo del catedrático, habría entregado el video a ‘Terry’ y ‘Bailarín’, así como información sobre el dinero que poseía la víctima”, agregó nuestra fuente.
Fuente: El Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario