viernes, 7 de marzo de 2014

AL CELEBRARSE ESTE 8 DE MARZO EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” LA COMUNIDAD PAULETIANA EXPRESA SU SALUDO AL SER MAS SUBLIME DE LA TIERRA


La mujer es un ser extraordinario, quién representa el símbolo de valentía y valor; es por ello que desde el año 1977 cada 8 de Marzo se celebra “El Día Internacional de la Mujer”, fecha conmemorativa en la que se recuerda la lucha de las mujeres por hacer valer su derecho de participar en la sociedad con igualdad de oportunidades y sin ser discriminadas por su género.

En tal sentido el Lic. Guillermo Miranda director de la Institución Educativa Emblemática Pedro E. Paulet, “Mi reconocimiento especial a todas las mujeres del mundo, a la madre, esposa, hija, hermana, mujeres luchadoras y trabajadoras, aquellas que se esfuerzan por vencer los obstáculos que se les presentan en su camino y salen airosas, a esas mujeres nuestro respeto y felicitaciones de manera particular a las mujeres trabajadoras y alumnas de nuestra querida institución , quienes con la intuición propia de su femineidad enriquecen la comprensión del mundo y contribuyen a la estabilidad y progreso de las familias y de las relaciones humanas”, manifestó el Lic. Guillermo Miranda Quispe.

¡Un fuerte y caluroso abrazo a todas las mujeres, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona!

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario