viernes, 9 de junio de 2017

(VÍDEO) DIRECTIVA DE EXESTUDIANTES INVITAN A PARTICIPAR DE ACTOS CELEBRATORIOS POR 41º ANIVERSARIO DEL COLEGIO "CORONEL PORTILLO SILVA" DE HUAURA

Resultado de imagen para CORONEL PORTILLO DE HUAURA
PORTILLO CORAZÓN. Con motivo de celebrase el 41º aniversario de creación de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, este 15 de junio, la directiva de la Asociación de exestudiantes portillanos realizan sendas invitaciones para que los exestudiantes huaurinos participen de las actividades que han programado la comisión respectiva y la organización que los agrupa.

La invitación a los exestudiantes portillanos fue formulada por el presidente de la Asociación en mención, Omar Jesús Valera Barrón, incidiendo en que estén presentes en el desfile de aniversario que se desarrollará el domingo 11 y el III Encuentro de Exestudiantes portillanos del sábado 17.

Valera Barrón hizo un llamado a la unidad de los exestudiantes portillanos para contribuir al éxito de las actividades programadas y el desarrollo del colegio que los albergó por cinco años durante sus estudios de educación secundaria.

EL COMUNICADO
La directiva de la Asociación de exestudiantes portillanos manifiesta lo siguiente:

1.- Se informa a todos los exestudiantes portillanos que el plazo de las ventas de los tickest es hasta el domingo 11 de junio día del desfile escolar por aniversario.

2.- Asimismo se comunica que no se van a realizar ventas de entradas adicionales fuera de hora el mismo día del evento. La directiva garantizara la recepción, atención, y seguridad de los exestudiantes que hayan comprado su tickest del recuentro hasta el domingo 11 de junio con el importe de S/. 50 soles.

Se ha considerado que si quieren ir acompañad@s de un familiar se esta dando la apertura de ventas de tickes pero no a menores de edad (hijos, sobrinos etc).

3.- Se exhorta a los delegados de las diferentes promociones de garantizar las ventas de los tickes que se les ha entregado, asimismo de lo que van recaudando en dinero por favor ir entregando a la directiva, se detalla los nombres de los delegados de las promociones que se han inscrito y van a participar se menciona el nombre de su representantes:

1.- Mirian Chirito - Promo 81
2.- Hilda Diaz Nicho - Promo 82
3.- Lauriel Lopez Geronimo - Promo 84
4.-Ignacio Solis Velasquez - Promo 86
5.- Mirla Quichiz Justo. - Promo 88
6.- Carito Condor Salas. - Promo 89
7.- Gloria Marquez Yataco – Promo 90
8.- Yesenia Samanes Cosme. - Promo 91
9.- Maria Teresa - Promo 92
10.- Linda Valencia Loayza. - Promo 93
11.- Nadiezhda Guerrero Ch. - Promo 94
12.- Zoreth Cruz Albornoz - Promo 95
13.- Lesly Sugey Conde De Los Santos – Promo 96
14.- Yanira Espinal Meza. - Promo 97
15.- Boris Medina Delgado - Promo 2000
16.- Juan C. Navarro Nieto. - Promo 2003

4.- No dejarse sorprender por personas inescrupulosas que quieren aprovecharse de esta actividad y queriendo desacreditar el reencuentro, se ruega que coordinen con las personas autorizadas o caso contrario con la misma directiva.

5.- Si no vez un represente de tu promoción pueden coordinar con la misma directiva para las compras de los tickest. (pueden coordinar por el imbox)

6.- Con respecto al desfile escolar de los exestudiantes que se realizara el día domingo 11 de junio del pte. a horas 8:00 am, cada promoción deberá identificarse con un banner o letrero donde se especifique el año de promoción y cada delegación es libre como se va a identificar con respecto a su indumentaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario