miércoles, 7 de junio de 2017

TRANSPORTISTAS RECIBEN TARJETA ÚNICA DE CIRCULACIÓN COMO PARTE DE PROCESO DE FORMALIZACIÓN INICIADA POR COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani inició la entrega de las tarjetas únicas de circulación, como parte del proceso de formalización, a siete empresas de transporte urbano e interurbano.

En una ceremonia especial desarrollada en la comuna huachana, los representantes de Turismo 5 Express SAC, Campiña Express SAC, Turismo Huacho Campiña SAC, Shalom Huacho SAC, La Nueva Generación Paraíso Sur SAC, Carquín Express SAC y Bella Durmiente Centinela – Huaura recibieron dichas tarjetas para la totalidad de sus asociados.

“El proceso de formalización del transporte se está haciendo con seriedad y transparencia. Con la tarjeta única de circulación, las empresas tienen la posibilidad de financiar nuevos vehículos para brindar a la población huachana un servicio de calidad, que es uno de nuestro objetivos”, señaló Barba Mitrani.

Asimismo, anunció que en los siguientes días se procederá a la entrega de estos documentos a otras treinta empresas que participaron en la primera etapa del proceso de autorización de rutas, los cuales están subsanando las observaciones en sus unidades.

Los transportistas calificaron esta entrega como histórica. “Alcalde, usted está cumpliendo su promesa porque ha dado inicio a la formalización del transporte. Hemos luchado durante tantos años por las tarjetas de circulación y hoy usted hace realidad este anhelo”, manifestaron.

Por su parte, el gerente municipal Juan Valencia Rincón manifestó que la próxima semana se realizará la segunda convocatoria para licitar otras 39 rutas en la provincia.

“Esperamos que las empresas participen y puedan formalizarse posteriormente, ya que con ello también aportamos al ordenamiento de la ciudad”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario