miércoles, 7 de junio de 2017

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN ROBO A CASA DE CAMBIOS DE HUACHO

Resultado de imagen para Cámaras de seguridad muestran los instantes en que un sujeto robó aproximadamente medio millón de soles de la caja fuerte en una casa de cambios en plena calle principal de la ciudad de Huacho (región Lima). Las imágenes, que corresponden al pasado 28 de mayo, muestran cómo el sujeto de contextura del delgada ingresó por una ventana del local "El Gordito" ubicado frente a la DIPOL Huacho, para luego descender hasta el suelo para luego dirigirse a la caja fuerte logrando retirar los fajos de dólares Tras propalarse las imágenes por medio de las redes sociales, cibernautas reconocieron a la persona como Gaston Husember alias "Pulmón de gato", un limpiador de carros de la zona, quien según indican, se mantiene desaparecido tras ocurrido este hecho. Por su parte, el fiscal del caso Jimmy Yabar presentó la documentación para su detención preliminar del sindicado, sin embargo, la orden que aún no ha sido emitida por el ministerio público.

IRÓNICO. Cámaras de seguridad muestran los instantes en que un sujeto robó aproximadamente medio millón de soles de la caja fuerte en una casa de cambios en plena calle principal de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede de la región Lima.

Las imágenes, que corresponden al pasado 28 de mayo, muestran cómo el sujeto de contextura del delgada ingresó por una ventana del local "El Gordito" ubicado frente a la DIPOL Huacho, para luego descender hasta el suelo para luego dirigirse a la caja fuerte logrando retirar los fajos de dólares 

Tras propalarse las imágenes por medio de las redes sociales, cibernautas reconocieron a la persona como Gaston Husember alias "Pulmón de gato", un limpiador de carros de la zona, quien según indican, se mantiene desaparecido tras ocurrido este hecho.

Por su parte, el fiscal del caso Jimmy Yabar presentó la documentación para su detención preliminar del sindicado, sin embargo, la orden que aún no ha sido emitida por el ministerio público.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario