viernes, 2 de junio de 2017

COMITÉ ELECTORAL SORTEÓ A MIEMBROS DE MESA PARA ELECCIONES UNIVERSITARIAS EN UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

• En este proceso participarán 228 miembros titulares .

Continuando con el proceso de elecciones, el Comité Electoral Universitario presidido por Máximo Salcedo Meza, realizó el día 31 de mayo, el sorteo para elegir a los miembros de las 76 mesas que se han conformado.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Comité Electoral, ubicado en el pabellón de Admisión y contó con la presencia del representante de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Juan José Sánchez Cangahua, para garantizar la transparencia del proceso.

Es así que, para la Elección de Representantes de Estudiantes de Posgrado a la Asamblea Universitaria, se han establecido 3 mesas, las cuales estarán integradas por 6 docentes y 3 estudiantes. En tanto que para la Elección de Representantes de los Servidores Administrativos se ha establecido 1 mesa, la cual estará conformada por un docente principal o asociado en calidad de presidente y dos trabajadores no docentes que harán a su vez de secretario y vocal.

Para la Elección de Representantes de la Asociación de Graduados se han determinado 5 mesas, integrada por 3 docentes cada una, lo cual hacen un total de 15 docentes. Para la Elección de Representantes de Docentes se han establecido 6 mesas, integrada por 3 miembros cada una, que hacen un total de 18 docentes. El presidente será el de mayor categoría.

Mientras que para la Elección de Representantes de Estudiantes de Pregrado a los Órganos de Gobierno se han conformado 61 mesas, integrada por dos docentes y un estudiante en cada mesa, lo que hacen un total de 122 docentes y 61 estudiantes

La publicación de los miembros de mesa elegidos para estos comicios electorales, se estará efectuando en los próximos días a través del portal web de la institución.

Excepto la lista de los miembros de mesa de Posgrado, que se estará informando en el transcurso de hoy, toda vez que la Elección de Representantes de Estudiantes de Posgrado a la Asamblea Universitaria, se llevará a cabo el 3 de junio.

Participaron como veedores del proceso, los personeros de todos los estamentos: trabajadores administrativos, alumnos, docentes y estudiantes de Posgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario