jueves, 1 de junio de 2017

EN HUACHO CELEBRARÁN EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

CELEBRACIÓN BLANCACon la finalidad de dar a conocer las actividades por el día mundial de la leche que se celebrará este 01 de junio, la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP) llevaron a cabo una conferencia de prensa el día de ayer en el auditorio municipal.


En el marco de esta celebración mundial, se anunció a los medios de comunicación la realización de la charla técnica denominada "Leche fresca y evaporada, ventaja y desventaja nutricional y económica", que la dictará el Ing. Víctor Tello Alarcón el día 01 de junio desde las 3:00 p.m. en el auditorio municipal Ernesto Ausejo Pintado, la cual está dirigida al público en general; donde además habrá degustación de leche y derivados lácteos.

Participaron de la conferencia en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el Gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado Vásquez, Subgerente de Programas Sociales y Vaso de Leche Rosa Carrascal Torres y la presidenta de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú Ada María Achic Encalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario