miércoles, 5 de abril de 2017

POR SEMANA SANTA MUNICIPALIDAD Y TALLER DE ARTE ESCENIFICARÁN PASIÓN Y MUERTE DE JESÚS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior
FE PROFUNDA. Sobreponiéndose de los devastadores embates de la naturaleza por los huaicos, lluvias torrenciales e inundaciones que soportó en los últimos meses, el distrito de Sayán se  prepara a celebrar con profunda fe católica y actividades artístico-culturales religiosas la Semana Santa los días 13 y 14 de abril.

Entre las actividades que se darán y son esperadas con particular expectativa, es la escenificaciónde la vida, pasión y muerte de nuestro Señor Jesuscristo, que por cuarto año seguido será puesto en escena por el taller de Danza y Arte Popular Acrucis y la municipalidad distrital de Sayán.

Es por ello que el elenco teatral viene ensayando intensamente para la presentar dicha obra épica de la semana santa, con el propósito de atraer la llegada de turistas nacionales en dicha fecha.

Es por ello, que la comuna de Sayán y el taller de teatro Acrucis espera en esta semana santa a los turistas locales, regionales y nacionales, por lo que una cuadrilla de trabajadores municipales colabora con la rehabilitación de las calles sayaneras que fueron afectadas por los huaicos y las lluvias torrenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario