sábado, 8 de abril de 2017

JÓVENES SAYANEROS DEL CONVENIO UNSACA HUACHO - MUNICIPALIDAD DE SAYÁN INGRESARON EN EXAMEN DE ADMISIÓN 2017 - I

Resultado de imagen para estudiantes y alcalde de sayan

PROFESIONALIZANDO. En el examen de admisión modalidades ordinario y CPU desarrollado recientemente en la UNSACA Huacho, 13 estudiantes sayaneros del convenio Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho -municipalidad distrital de Sayán, lograron ingresar a la mencionada Casa Superior de Estudios.

Los flamantes ingresantes que van a diversas facultades de la UNSACA fueron favorecidos con Becas integrales y media becas de parte de la municipalidad de Sayán, de acuerdo a lo propuesto por el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

Estos egresados del nivel de educación Secundaria del distrito de Sayán provienen de centros poblados como la Irrigación Santa Rosa, Andahuasi y el mismo Cercado de la ciudad "Tierra del Sol".

"Este esfuerzo por los jóvenes de Sayán siempre será una de las principales preocupaciones de mis gestión, por eso quiero felicitar a los ingresantes y sus familias por esta gran logro de que hayan ingresado a la universidad con un modesto apoyo de nuestra municipalidad", manifestó Esteban Aquino.

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario