jueves, 6 de abril de 2017

INSÓLITA Y ABUSIVAMENTE DIRECTOR DEL COLEGIO "MIGUEL GRAU" IMPIDE EL INGRESO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL CEBA

La imagen puede contener: 18 personas, personas de pie
ARBITRARIO. Increíblemente el director de la Institución Educativa Pública "Miguel Grau" del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, Región Lima, Arturo Vergara Manrique, impide el ingreso de los estudiantes y docentes del CEBA del mismo nombre, aduciendo que durante el funcionamiento nocturno de dicha modalidad se han producido robos en el plantel.

Manrique se niega a permitir el ingreso de los estudiantes y docentes del CEBA, a pesar que ellos funcionan en dicho plantel hace 50 años y con el solo pretexto de una serie de asaltos sucedidos en horas de la noche.

Rina Rojas Esquivel, directora del CEBA "Miguel Grau" se mostró muy indignada por la actitud abusiva e intransigente  del director de la EBR Arturo Manrique, de no dejarlos estudiar en dicho plantel donde han funcionado por unas cinco décadas.

"Estamos aca los estudiantes, los docentes y la directora, y es una pena que el director que es de EBR no nos deje ingresar, esto es una falta de respeto, es una atropello a la educación que deben recibir nuestros estudiantes, jamás se debe negar la eduación, y con cerarnos y echarle llave a la puerta, está cortando la educación de nuestros estudiantes",  manifestó el profesor Eloy Mariño.
Fuente: Paramonga Tv.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 21 personas, personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario