miércoles, 5 de abril de 2017

DEJARON GRANADA DE GUERRA EN CASA DE UNA FAMILIA DE IMPERIAL EN CAÑETE

Foto: radiosantafe.com

MIEDO COLECTIVO. Un amanecer de miedo tuvo los integrantes de la familia Huari, del centro poblado Asunción 8 del distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, porque en afueras de su vivienda encontraron una granada de guerra, el martes 04 de abril.

El material explosivo habría sido dejado en horas de la madrugada en afueras de la casa en mención por elementos desconocidos que presumiblemente buscarían amedrentar a los Huari, para que no prosigan con la denuncia por el asesinato de Felipe Huari ocurrido en Yauyos.

El explosivo fue hallado por la señora Betty cerca a la puerta de la casa de los Huari, e inclusive ignorando que se trataba de un material detonante lo manipuló para ponerlo lejos de su vivienda, no sabiendo que con eso estaba poniendo en riesgo su vida.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) quienes detonaron la granada, lo que devolvió la tranquilidad al vecindario que desde muy temprano vivió momentos muy tensos por el hallazgo de la granada de guerra.

Por el momento la familia Huari considera que eso podría ser el móvil para que dejen esa granada, que no generó daños materiales ni personales, pero si un gran sustto entre los integrantes de la familia Huari y sus vecinos.
Fuente: Mega noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario