viernes, 7 de abril de 2017

CUATRO PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS CHOQUE DE AUTOMÓVIL Y CAMIÓN CISTERNA EN LA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE MAYORGA - VÉGUETA

La imagen puede contener: 2 personas, coche y exterior
VIVEN PARA CONTARLO. Tres pasajeros y el chofer de un automóvil Yaris, de placa V3Q-083 y color negro quedaron gravemente heridas cuando dicho vehículo chocó violentamente con un camión cisterna de placa T6W-974 en el kilómetro 165 de la carretera Panamericana Norte, sector de Mayorga, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, a las 8:35 a.m. del jueves 06 de abril.


Los heridos que viajaban de norte a sur en el automóvil accidentado fueron identificados como Rodolfo Garcia Ramirez (47), L. L. R. (15), Jhonatan Morales Asnate (21), quien conducía el auto y Luzmila Asnate Ramirez (40), los mismos que fueron trasladados al hospital regional de Huacho.

Según testigos, este punto de la Panamericana con el cruce Mayorga se ha convertido un escenario de permanentes choques de todos los tipos, por lo que los pobladores están pidiendo la instalación de rompemuelles para evitar perdida de vidas humanas.
Fotos: Marivel Ríos Alarcón
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, niño(a), pantalones y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario