martes, 4 de abril de 2017

CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA QUE APARENTEMENTE PREPARABA UN FUERTE GOLPE DELICTIVO EN BARRANCA

La imagen puede contener: calzado
Foto: Ilán Vásquez
ARMADOS HASTA LOS DIENTES. La policía nacional y un equipo especial de la misma capturó a unos cuatro integrantes de una peligrosa banda cuando se desplazaban a bordo de una camioneta 4x4 y con un fuerte arsenal bélico, que hace presagiar estaban a punto de concretar un gran asalto, en la calle Lauriama, en el distrito y provincia de Barranca, región Lima, a eso de las 6:00 p.m. del lunes 3 de abril.

Los detenidos estaban armados hasta los dientes porque portaban pistolas, rifle, carabina, revolver, pasamontañas, chalecos antibalas, municiones y otros elementos que utilizan los delincuentes de este nivel para concretar sus atracos.

La importante intervención policial, prácticamente agarró con las manos en la mano a estos presuntos asaltantes y ahora intensifica las investigaciones para determinar las responsabilidades delictivas de los detenidos.

La pista para los sabuesos policiales en esta captura es la cantidad de armas que portaban los detenidos, por lo que ahora queda esperar cuales serán los resultados de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario