miércoles, 1 de abril de 2015

MARCHARÁN EN SOLIDARIDAD DE ALCALDE PORTEÑO DIEGO BLAS ENCARCELADO EN CARQUÍN POR HABER RECIBIDO SUPUESTA COIMA


RESPALDO POPULAR. Generalmente cuando una persona cae en desgracia, sus amigos la dejan sola; pero no es el caso del joven burgomaestre de Supe Puerto Diego Charlie Blas Morales, que ha sido internado en el Centro Penitenciario Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín, por haber recibido una supuesta coima de un proveedor.

Tras la detención de la autoridad municipal, inmediatamente, se dieron muestra de respaldo a su favor y condenando el "sembrado" que había hecho un controvertido proveedor.

MARCHA DE RESPALDO
En esta misma dirección, hoy miércoles 01 de abril, a horas 03:00 p. m., los familiares y amigos del alcalde Diego Blas Morales se concentrarán en la plaza Grau de Supe Puerto para emprender una marcha pacífica hasta la ciudad de Barranca, provincia de la región Lima.

En dicha localidad realizarán sendos plantones de protesta contra la detención del joven alcalde y solicitando su libertad. El primer plantón, será en el frontis de la Comisaría y luego se trasladarán a la Fiscalía.

La marcha de protesta será "para hacer saber que Diego Blas no está solo, que en estos momentos difíciles de su vida, estamos con él", han dado ha conocer los promotores de la actividad de respaldo al burgomaestre porteño 

"Diego, amigo, tú pueblo esta contigo", promociona los volantes que están distribuyendo los gestores de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario