miércoles, 1 de abril de 2015

CONDENADA TOTAL: DETIENEN INJUSTAMENTE A JOVEN REPORTERO HUACHANO



RESPETO IRRESTRICTO. En confuso y controvertido operativo policial detuvieron al joven colega Williams Alexander Moreno Andrade, reportero de radio Huaura sin mediar causa alguna.

El comunicador social fue detenido injustamente por malos efectivos policiales, luego llevado a empujones a la Comisaria de Huacho donde le hicieron pasar malos ratos. 

Desde esta tribuna, condenamos este acto policial y pedimos una profunda investigación y su correspondiente sanción para los responsables de esta mala acción policial.

"Y de nuevo le repregunto al oficial y este todo prepotente me pidió mi DNI y me acusó de usurpar funciones. Como todo ciudadano tuve derecho a comunicarme con un familiar o abogado y no me dejaron que me comunique violando mis derechos humanos y la Constitución Política del Perú", afirmó el periodista.

"Reconozco que cometí un error en decir que soy periodista en cual existen pocos periodistas en la ciudad de Huacho solo hay muchos comunicadores sociales y en mi casa estudiantes se preparan para ejercerlo", acotó.

"El oficial de la policía me dijo que era un “bruto” y de inmediato realizaron el parte policial y fui conducido a la comisaria de Salaverry en donde me mezclaron con delincuentes y me trataron de lo peor", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario