lunes, 27 de abril de 2015

URRESTI POSTULARÍA AL CONGRESO Y JAVIER ALVARADO SERÍA EL CANDIDATO DE NADINE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


FUERTES RUMORES. En algún momento, durante la gestión del expresidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se comentaba la vinculación que esté tenía con la pareja presidencial y que sus aspiraciones a la presidencia nacional estaría con el nacionalismo.

Pues, está situación no estaría lejana, toda vez que se ha dado ha conocer que el controvertido exministro del Interior, Daniel Urresti, ya no buscaría la presidencia de la República, sino llegar al Congreso.

Este cambio en las ambiciones del nacionalismo, para las próximas elecciones generales del 2016, habría motivado que la pareja presidencial vuelvan su mirada al expresidente regional de Lima, con la intención de convocarlo para que sea su candidato presidencial.

Está información ha sido puesta en la mesa de la política nacional, luego que el semanal "Hildebrandt en sus Trece" publicará la nota con el título "Como se viene el 2016", donde considera a Javier Alvarado como el "verdadero candidato de Nadine Heredia" a la presidencia de la República.

Él (Alvarado), es el verdadero candidato de Nadie Heredia. Su otra opción era Martín Vizcarra, ex gobernador de Moquegua, pero él quiere ir al Congreso”, dice el medio impreso de César Hildebrandt, luego que una fuente le diera ese dato.

El informe periodístico de “Hildebrandt en sus Trece”, recuerda también que en el Perú, no ha ganado un outsider desde Alberto Fujimori y Ricardo Belmont. Ollanta Humala, nunca lo fue- precisan.

Hasta donde se sabe, Alvarado no postularía al Congreso de la República, sino buscaría llegar a la presidencia de la República ya sea con su propio partido "Triunfa Perú", que aún no completa las firmas para su inscripción, o con el Partido Nacionalista del Perú, de Nadine y Ollanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario