miércoles, 22 de abril de 2015

GENERAL PNP LIMA NORTE: INFORMA QUE CONDUCTOR DE CAMIONETA 4x4 DEL GORELI QUE DESPISTÓ EL FIN DE SEMANA SE DIO A LA FUGA


LA VERDAD SE ABRE PASO. Tal como se dio ha conocer minutos después del accidente de tránsito donde una de las camionetas del gobierno regional de Lima despistó aparatosamente y sus tres ocupantes quedaron milagrosamente con vida, el pasado domingo 19 de abril, el conductor de la camioneta de la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) Wilber Trujillano se habría dado a la fuga.

Está información fue proporcionada por el general PNP César Milenko Richter Kuestto, jefe de la División Territorial Lima-Norte de la PNP.

El oficial general confirmó que la camioneta de la DIRCETUR sufrió un aparatoso despiste y que sus ocupantes fueron auxiliados y llevados al hospital de Chancay para que reciban la atención necesaria, mientras que el conductor ya se había dado a la fuga.

"Cuando la policía ha llegado para ubicarlo ya se había dado a la fuga, estamos conminándolo a que se presente para realizar las investigaciones”, señaló Richter Kuestto.

Le jefe policial lamentó que el conductor fugará de la escena del accidente y no halla actuando con responsabilidad, toda vez que debió presentarse ante la policía nacional para la diligencia respectiva como dar el examen de dosaje etílico, entre otros.

NO HAY PRONUNCIAMIENTO
Quién si hasta ahora no se pronuncia, a pesar de haber pasado tres días del accidente de tránsito, es el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, no vaya ser que una vez más, quede impune este hecho donde la camioneta quedó completamente inservible.

Si es así, Chui estaría institucionalizando una gestión parrandera, debido a los últimos incidentes en los cuales dos de sus directores regionales se vieron inmersos en lamentables accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario