jueves, 30 de abril de 2015

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRECTORES DE LAS UNIDADES EJECUTORAS DE EDUCACIÓN

• Reunión de trabajo se realizó en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social.


El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), Mag. Jorge Alberto Palomino Way, así como los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región, participaron de una reunión de trabajo, presidida por el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, Dr. Jorge Núñez Acevedo.

Los directores de las UGEL de la región Lima, participaron con la presentación de sus informes situacionales de las diversas áreas a su cargo, considerando la gestión Administrativa y Pedagógica.

Asimismo se contó con la presencia del gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, quien realizó recomendaciones a las diversas unidades ejecutoras, con el objetivo que realicen una correcta administración de la Educación.

De la jornada de trabajo, participaron profesionales de la Universidad ESAN, quienes presentaron a los directores de las UGEL, diversos proyectos educativos, tales como Diplomados e implementación de Taller de Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA). La exposición estuvo a cargo del Dr. Aldo Bresani y el Mag. Juan Gómez, ambos de la Universidad ESAN.

La reunión de trabajo culminó con la participación de la coordinadora territorial del Ministerio de Educación, Econ. Gloria Merino Villagaray, quien recomendó a los titulares de la UGEL celeridad en los procesos a fin de cumplir el Tramo 3 de los Compromisos de Desempeño 2015, cuya fecha límite es el 15 de mayo.

De esta manera el Gobierno Regional de Lima viene trabajando de manera coordinada con sus funcionarios y entes participantes del sector Educación, para continuar en las mejoras de las políticas educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario