miércoles, 22 de abril de 2015

MUJER FALLECE Y TRES PERSONAS QUEDAN HERIDAS TRAS VUELCO DE AMBULANCIA DE ESSALUD EN HUACHO

Llovizna de regular intensidad habría ocasionado accidente de tránsito

Foto: Miguel Romero
NOCHE DE LLUVIA Y TRAGEDIA. Una mujer falleció y tres personas quedaron heridas tras el vuelco de la ambulancia del hospital "Gustavo Lanatta Lujan" de Essalud de Huacho, provincia de Huaura. región Lima, en el kilómetro 148 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la Asociación de vivienda "San Judas Tadeo".

La víctima mortal fue identificada como Juana Guerrero Robles (64), quien falleció cuando era llevada al nosocomio huachano.

Mientras quedaron heridos, Carlos Medrano Guerrero (33), hijo de occisa que era llevada a Lima; Nilda Farro Leyva (53), Nefermera Técnica y el conductor del vehículo de Essalud Aldo Regalado Mejía.

La ambulancia de Essalud Huacho de placa QG-7840 habría sufrido este lamentable accidente de tránsito debido a la llovizna de regular intensidad que soportó está ciudad en esos instantes.

El accidente se produjo a las 9:15 p. m. del martes 21 de abril, originando el desplazamiento hasta el lugar de la Compañía de Bomberos Nº 20, el SAMU, el Escuadrón de Emergencia de la PNP y serenazgo de Santa María.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario