martes, 28 de abril de 2015

TRANSPORTISTAS RESPALDAN REFORMA DEL TRANSPORTE EN HUACHO


El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, convocó a los dirigentes de los gremios y empresas de transporte a fin de informar las medidas a tomar, para impulsar la reforma del transporte en la provincia de Huaura. 

Al hacer el uso de la palabra el burgomaestre provincial, dio un mensaje de tranquilidad a los transportistas anunciando importantes acciones con el objetivo de ordenar el servicio de transporte público de pasajeros y acabar con la informalidad. 

La autoridad edil dio a conocer la decisión política de iniciar un nuevo proceso de licitación de rutas, serio y transparente; asimismo anunció el proceso de modernización en este sector con la semaforización de 20 intersecciones, señalización, apertura de calles y la instalación de la Comisión Consultiva de Transporte. 

Por su parte el gerente municipal; Juan Valencia Rincón dio a conocer los fundamentos de la declaración de emergencia, la misma que permitirá tomar medidas que den solución en un plazo determinado a los problemas de fondo. 

En tanto los dirigentes de los gremios de transportistas, respaldaron unánimemente las acciones que emprenderá la actual gestión edil, asimismo saludaron la predisposición de Barba Mitrani, por la transparencia y apertura al diálogo. 

En la reunión también participaron el gerente de transporte, Ing. Julio Torres Cornejo, el asesor de la gerencia de transporte; Dr. Julio Valladares Villareal, los regidores, Raúl Nieto Soto (Pdte. de la comisión de infraestructura vial transporte) y Paul Palacios Meléndez. 

Asimismo estuvieron presentes la Organización de Transportistas, la Asociación de Transportistas y el frente de transportistas; gremio que congrega a la mayoría de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario