lunes, 13 de abril de 2015

POBLADORES DE PUERTO SUPE SE MOVILIZARÁN EN HUACHO RESPALDANDO A BURGOMAESTRE DIEGO BLAS

Realizarán plantones en los frontis de la Corte Superior de Justicia y el Ministerio Público de Huaura


Para la tarde de hoy, pobladores, amigos y familiares del alcalde distrital de Supe Puerto Diego Charlie Bals Morales, realizarán una movilización de respaldo a la autoridad municipal que se encuentra preso en el Centro Penitenciario Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín, por haber recibido una supuesta coima de 5 mil nuevos soles de un proveedor.

Los manifestantes llegarán a la ciudad sede del gobierno regional de Lima para respaldar a su burgomaestre y solicitar su liberación porque consideran que fue sembrado como producto de sus enemigos políticos e inescrupulosos proveedores.

Los porteños en la ciudad de Huacho, realizarán plantones en los frontis de la Corte Superior de Justicia y el ministerio Público de Huaura, donde exigirán la libertad del joven alcalde de la provincia de Barranca.

EL DATO
Está será la segunda movilización de respaldo al alcalde Blas Morales que harán los pobladores, amigos y familiares. Solo con la diferencia que en esta oportunidad será en la ciudad de Huacho; antes fue en la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario