sábado, 18 de abril de 2015

CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNSACA HUACHO DICTARÁ INGLÉS, ITALIANO, CHINO MANDARÍN, FRANCÉS Y QUECHUA

Las clases se dictarán en el moderno edificio ubicado en calle Colón.


El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca al nuevo ciclo de estudios de idiomas extranjeros y nacionales dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales.

Se dictará: Inglés, Italiano, Portugués, Francés, Quechua y Chino Mandarín, los mismos que estarán a cargo de docentes de primer nivel certificados a nivel internacional.

INSCRIPCIONES
Las clases se iniciarán el próximo 4 de mayo, por lo que quienes desean formar parte de este nuevo ciclo, podrán inscribirse hasta el 30 de abril en el mismo edificio de la calle Colón en pleno centro de Huacho.

Para los estudiantes de la Faustino, el costo de la matrícula es de 20 nuevos soles y 60 la mensualidad, en tanto que para el público en general, la mensualidad es de 80 nuevos soles. Los pagos se realizarán en la caja central de este centro superior de estudios.

El dictado de los idiomas se darán en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Al término de cada nivel, los estudiantes recibirán un certificado que valide los estudios terminados.

Asimismo, se ha considerado el inicio de un grupo de estudio para Inglés Técnico, dirigido a personas que tengan estudios profesionales.

MODERNO LOCAL
Es importante recordar que el Centro de Idiomas ahora cuenta con una moderna infraestructura con 20 aulas, cada una de ellas podrá albergar a 20 estudiantes. Además tiene un laboratorio implementado con equipos de cómputo y de multimedia, biblioteca y sus respectivas oficinas administrativas.

El director del Centro de Idiomas, Melchor Escudero Escudero hace extensiva la invitación a todos los jóvenes estudiantes, profesionales y público en general que deseen estudiar un segundo idioma que contribuirá a mejorar sus capacidades profesionales y la posibilidad de acceder a oportunidades laborales más remunerativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario