martes, 14 de abril de 2015

MUERTES NO PARAN EN BARRANCA: GRESCA DEJA UN ALBAÑIL MUERTO Y UN HERIDO EN PARAMONGA

Foto: Referencial
INCREÍBLE UNA MUERTE POR DÍA. De un impacto de bala en la cabeza asesinaron ayer a un maestro albañil en el sector de Alto Perú, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

La víctima responde al nombre de Carlos Gaurino Gutiérrez, de 50 años; cariñosamente conocido como "Cañón", quien fue abatido en medio de una gresca en la calle Huascarán del asentamiento humano Alto Perú.

Mientras el herido es Nicola Alex Gómez Tarazona (20), quien fue llevado al hospital de Barranca. A este sujeto se le considera como unos de los presuntos asesinos del albañil paramonguino.

Fuentes policiales no descarta la participación de los integrantes de la banda "Los Bravos de Paramonga", en el alevoso crimen del maestro albañil.

"Era una buena persona, no se metía con nadie", refirió un vecino, todavía consternado por lo sucedido.

La policía inició las investigaciones, en tanto, que según los testigos, otro de los participó en la muerte fugó con rumbo desconocido. 

TERRORÍFICO DATO
De enero a la fecha, suman nueve los asesinatos que se han producido en la provincia de Barranca, sin que nadie haga nada por detener la ola criminal en está parte de la región Lima.

Y eso que el ministerio del Interior envió más efectivos policiales, pero nada de frenar el accionar de la delincuencia en dicha localidad; además, que el gobierno regional de Nelson Chui hasta ahora no aplica su "famoso" plan cuadrante, seguro esta esperan que se desangre más la región para que lo implemente.
Fuente: Radio Fortaleza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario