lunes, 20 de abril de 2015

CAMIONETA DE DIRCETUR LIMA QUEDÓ DESTROZADA TRAS ACCIDENTE DONDE DIRECTOR DE TURISMO IBA EN SUPUESTO ESTADO ETÍLICO



TESTIGOS CONFIRMAN RUMORES. Pudo ser peor, y hoy estaríamos lamentando la perdida del director regional de Comercio Exterior y Turismo, Wilber Trujillano Alcala (31) y sus asistentes Juan Barba Radonovich (30) y Ellio Humberto Murillo Reynalte (35), tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió la camioneta oficial en que viajaban la madrugada del domingo 19 de abril.

El accidente se habría producido porque el conductor, que era el director regional de Turismo Wilber Trujillano, estaba en aparente estado etílico.

La brutal coalición del vehículo de DIRCETUR Lima con un volquete en el sector de Atillo, distrito de Chancay, provincia de Huaral, kilómetro 97 de la carretera Panamericana Norte, dejó prácticamente destrozada la camioneta del gobierno regional.

Este es el segundo caso, en el que un director regional del gobierno regional de Lima de Nelson Chui Mejía, se ve involucrado en un accidente de tránsito; el primero fue el de Producción César Zapata, y, ahora le tocó, al de Turismo, Wilber Trujillano.

El último accidente de tránsito que compromete a funcionarios de La Familia, merece una profunda investigación y que se determine las causas reales que la ocasionaron; porque según testigos, el funcionario de Turismo habría estado tomando licor en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario